Entre los principales ejes está la creación de mecanismos especializados, la diversificación de productos financieros y el fortalecimiento de herramientas de control de riesgos.
Este servicio se suma a los más de 400 aviones que ya cuentan con conectividad aérea simultánea multi-órbita Hughes Fusion.
La adquisición de Edge Impulse ayudaría a Qualcomm a mejorar su oferta para desarrolladores y ampliar sus capacidades de IA.
Las pruebas de Viasat mostraron que los vehículos pueden cambiar sin problemas entre redes satelitales y celulares para garantizar una conectividad ininterrumpida según la ubicación.
Junto con Huawei, China Unicom desarrolló una plataforma de servicios de IA basada en la Nube para usuarios individuales y domésticos.
Carlos Baigorri adelantó que a mediados del año el organismo regulador de Brasil someterá a consulta una propuesta de criterios mínimos de responsabilidad de los OTTs para garantizar su coordinación con las telcos. Estas obligaciones podrían incluir información de los CNDs o tráfico previsto, y su ausencia “empieza a poner en riesgo el funcionamiento de las redes”.